2019 Yesware opinión, incluyendo precios y alternativas

Yesware es una herramienta de email marketing. A diferencia de otras herramientas de email marketing que funcionan más como plataforma (al estilo de Convertkit, ActiveCampaign, Hubspot), Yesware es un add-on que funciona sobre tu cuenta en Gmail o Outlook. Dado que Yesware está más enfocado para utilizarse en equipos de ventas, la mayoría de sus funciones tienen que ver con la monitorización de cómo tus contactos interactúan con tus emails (a destacar las notificaiones en tiempo real de cuando un contacto abre uno de tus emails). Cuenta con plantillas para reutilizar en las conversaciones, integraciones con Linkedin Sales Navigator y Salesforce.

Yesware planes y precios

Yesware cuenta con un plan inicial ($12 al mes) que incluye las funciones más básicas como email tracking, plantillas e informes, así como la posibilidad de reservar reuniones en un add-on calendario. El plan más caro ($55 al mes por usuario) incluye integraccion bidireccional con herramientas enterprise como Salesforce, así como integración con CRMs de herramientasa de terceros. Entre algunos de los clientes con más renombre que trabajan con Yesware podemos encontrar a Groupon, Classpass o incluso Zendesk tal como ellos indican en su web.

 Plan mensual
($/Usuarios/mes)

Plan anual*
($/Usuarios/año)
Minimal


$15$144
(o $12/mes)
Standard

$35
$300
(o $25/mes)
Premium

N/A$660
(o $55/mes)

Funcionalidades de Yesware

Una de las buenas opiniones que hemos encontrado acerca de Yesware

Un usuario muy satisfecho con  Yesware, Nicolas C., lo justifica escribiendo que Yesware es muy fácil de usar, lo que facilita su adopción dentro del equipo de ventas. No sólo la versión web del producto, sino también los complementos chrome y gmail funcionan muy bien. Asimismo, añade que además, el conjunto de características es muy potente y facilita la vida de cualquier vendedor/cazador/prospector.

Una de las opiniones negativas que hemos encontrado acerca de Yesware

Por contra, Ben C. manifiesta de Yesware un problema de sincronización al señalar que que la sincronización con Salesforce se sincroniza ocasionalmente con un registro duplicado y no con el registro que él quería. Aparte de eso, este software es genial

Otras alternativas a Yesware en herramientas de email marketing

Mailchimp
Getresponse
Mailerlite
ConstantContact
Mixmax
Boomerang
Hubspot
Emma
Gmass
Drip
iContact
SendinBlue
ActiveCampaign
Convertkit