2019 Mixmax opinión, incluyendo precios y alternativas

Mixmax es una herramienta de email marketing destinada sobre todo a equipos de ventas, HR, account managers, y todo aquel que necesite automatizar los textos que incluye día tras día en sus emails. Permite tracker lectura de emails así como apertura de archivos adjutnos, crear automatizaiones en las que se puedan enviar series de emails entre algunas de las funcionalidades más interesantes.

Mixmax planes y precios

El precio por una cuenta de Mixmax varia dependiendo del tipo de integraciones que necesites: empezando en $9 al mes por el plan más básico, hasta $49 al mes si quieres integrar con Salesforce y otros CRM, compartir plantillas de texto con tu equipo o crear tus propias landings.

Planes



Plan mensual
($/Usuario / mes)
Plan anual
($/Usuario / mes)
Starter



$12$9
Small Business



$29$24
Growth



$65$49
Enterprise



PersonalizadoPersonalizado

Funcionalidades de Mixmax

Una de las buenas opiniones que hemos encontrado acerca de Mixmax

Para Michael K. el uso de Mixmax le ha supuesto mucho beneficio ya que Mixmax le permite manejar el -a veces tedioso- ciclo del correo electrónico con facilidad y confianza. Piensa que la automatización (plantillas de reuniones, secuencias, seguimientos, recordatorios, etc.) hace que no tenga que gestionar sus seguimientos en una lista de tareas separada (como solía hacer) y que los conocimientos (Abrir, Descargar, etc.) eliminen parte del misterio de la parte del ciclo de ventas correspondiente al correo electrónico. Manifiesta que ha usado MixMax durante casi tres años y sigue mejorando.

Una de las opiniones negativas que hemos encontrado acerca de Mixmax

En contraposición a lo anterior, Leniece B cree que Mixmax no es tan adecuada a sus intereses porque al enviar un correo electrónico a través del móvil se pierden todas las características y capacidades de MixMax. Piensa que es realmente una enorme brecha. Cree que si MixMax arreglase esto, se desharía de su cuenta de calendlu, pero hay demasiados errores de programación debido a una mala codificación/funcionalidad para evitar las reservas dobles en tiempo real. Debe estar integrado con el calendario para que cuando las horas estén disponibles estén desactivadas. Además piensa que necesitan más opciones de integración de CRM.

Otras alternativas a Mixmax en herramientas de Ecommerce

Mailchimp
Getresponse
Mailerlite
ConstantContact
Yesware
Boomerang
Hubspot
Emma
Gmass
Drip
iContact
SendinBlue
ActiveCampaign
Convertkit