2019 iContact opinión, incluyendo precios y alternativas

iContact es una herramienta de email marketing. Al contrario que otras herramientas de email marketing como Sendinblue o ActiveCampaign, han decidido centrarse únicamente en el envío de emails, con lo que si estás buscando una herramienta que envie SMS o que te permita interactuar via chat con tus clientes, iContact no es tu herramienta. Entre algunas de las funcionalidades que podemos destacar son la posibilidad de crear campañas A/B test, automatizar series de emails que envíes de manera conjunta, así como acceso via API para conectar con herramientas de terceros.

iContact planes y precios

iContact tiene un único plan que incluye todas las funcionalidades y su precio varía dependiendoo del número de contactos con los que trabajes, empezando en $14 al mes por un máximo de 500 contactos hasta $299 por 50000 contactos. El único añadido por el que hay que pagar una cuota adicional es en caso de que tengas que conectar con tu cuenta de Salesforce, lo cual es un pago adicional de $99 al mes.

Plans



Precio
($/mes)
Integración Zapier
Essential


$14 a $299
Professional


Empieza desde $99

Funcionalidades de iContact

Una de las buenas opiniones que hemos encontrado acerca de iContact

Para Doug S. después de 8 años iContact sigue siendo su elección preferida por variados motivos. La flexibilidad y facilidad para crear emails impresionantes – en su caso, noticias semanales de la iglesia, boletines mensuales y anuncios especiales. Manifiesta que el nuevo sitio web atrae a los visitantes a sus puertas. Añade que el equipo de atención al cliente es amigable, realista y nunca parece que esté leyendo un guión. Escuchan bien, explican cuál puede ser el problema, encuentran soluciones. Agrega que agradecerán cualquier sugerencia para mejorar el sitio.  Las características son fáciles de manipular, y la facilidad de rellenar sus correos electrónicos en los medios sociales fue un verdadero beneficio para ellos. Piensa que las congregaciones, por definición, necesitan ser ahorrativas con los fondos y el iContact sigue siendo su mejor valor por lo que obtienen, y al comparar los precios con la competencia concluye que llevan 8 años con iContact y siguen siendo su elección preferida.

Una de las opiniones negativas que hemos encontrado acerca de iContact

Esta aplicación, iContact, tiene varios aspectos mejorables según Lauren B. A veces cuando está creando una lista de contactos en iContact, tiene varias hojas de Excel que necesita subir a esa lista de contactos…, sin embargo iContact no le permite seleccionar varias hojas de Excel para subir a la vez, solo puede hacer una a la vez, lo que le lleva mucho tiempo extra. Añade que también le gustaría poder borrar más de una lista de contactos a la vez. Agrega que en la casilla “upload contact” quiere poder ver el título completo de su lista de contactos. Insiste en que, en ocasiones, iContact corta el título de su lista si es demasiado larga, le gustaría ver el título completo….

Otras alternativas a iContact en herramientas de email marketing

Mailchimp
Getresponse
Mailerlite
ConstantContact
Mixmax
Yesware
Boomerang
Hubspot
Emma
Gmass
Drip
SendinBlue
ActiveCampaign
Convertkit