2019 Hubspot opinión, incluyendo precios y alternativas

Hubspot es un paquete de software que quiere proporcionarle todo lo que necesita para llevar a cabo el marketing online en su negocio. Ellos no han descuidado un aspecto y todo lo que usted puede necesitar de email marketing, chat, páginas de aterrizaje, chat-bots, pruebas de AB, automatización de marketing, CRM se puede hacer con uno de sus planes. No es la herramienta más barata del mercado, pero a su vez ofrece todo lo que necesita para no tener que depender de múltiples herramientas.

Hubspot planes y precios

El precio de una cuenta Hubspot es interesante porque como es una suite de software, usted tiene la opción de comprar un plan que incluye la mayoría de las características o simplemente elegir algunas de ellas, que pueden ser más baratas. Tu plan más básico, con un límite de 1000 contactos, incluye chat, chat-bots, formularios y email marketing. Todo por alrededor de $46 al mes, mientras que si ya estás buscando algo más avanzado como la posibilidad de crear aterrizajes, campañas de pruebas A/B, o trabajar con el propio gestor de contenidos de Hubspot, tendrás que optar por uno de sus planes más caros que puede ser de entre $740 y $3000 dependiendo del tipo de características que necesites.

Planes
Precio
($/mes)
HubSpot CRM
$0
Marketing Hub
$0 hasta $3,200+
Sales Hub
$0 hasta $1,200+
Service Hub
$0 hasta $1,200+
Growth Suite
$0 hasta $4,200+

Funcionalidades de Hubspot

Una de las buenas opiniones que hemos encontrado acerca de Hubspot

Varios aspectos destacan de forma positiva en Hubspot, según Sean D. que lo explica del siguiente modo: HubSpot ha permitido agilizar los esfuerzos de marketing para que sea posible centrarse en lo que realmente importa. También opina que la facilidad de uso de HubSpot hace más eficiente la formación y la transferencia de la propiedad/gestión de la herramienta. Lo que más le gusta:

– Interfaz simple, intuitiva y a prueba de tontos

– Excelentes recursos de apoyo y aprendizaje

– HubSpot Academy facilita el aprendizaje de la automatización de marketing

– Los flujos de trabajo se ven como si hubieran sido diseñados por un niño de kindergarten. Manifiesta que le encanta lo simple que es entenderlos y construirlos.

Una de las opiniones negativas que hemos encontrado acerca de Hubspot

Para Dayana C. este programa, Hubspot, no es recomendable, porque  entre las desventajas de este programa está: que no se dispone de ninguna herramienta que permita fusionar la información de contacto de las diferentes organizaciones. Cree que no tiene la capacidad de registrar varias direcciones de correo electrónico del mismo contacto, esta debilidad es palpable en el momento de la conversación por correo electrónico con un usuario, porque si queremos contactar con usted por otra dirección por correo electrónico es muy difícil de conectar. Además expone que no se pueden ignorar los registros sin importancia, esto es para facilitar la lectura de las interacciones relevantes. Finalmente concluye que si desea que una  empresa quiere una solución fluida y potente para gestionar los contactos, que pueda ver la visibilidad del trabajo, este programa no es recomendable.

Otras alternativas a Hubspot en herramientas de email marketing

Mailchimp
Getresponse
Mailerlite
ConstantContact
Mixmax
Yesware
Boomerang
Emma
Gmass
Drip
iContact
SendinBlue
ActiveCampaign
Convertkit