2019 Getresponse opinión, incluyendo precios y alternativas

GetResponse es una herramienta de email marketing. Entre algunas de las características que podemos encontrar en sus planes podemos ver autoresponder, posibilidad de crear landing pages, integraciones con Facebook Ads, automatizaciones y emails en serie, posibilidad de puntuar contactos en base a las acciones que hagan con tus emails, embudos de ventas, embudos para webinars, plataforma para la gestión de webinars de pago, entre otros.

Getresponse planes y precios

GetResponse cuenta con interesantes descuentos si te decides por un plan bianual (con un 30% de descuento). Su plan más básic, con un límite de 1000 contactos vale $15 al mes. Su plan más común, 1000 contactos a $49 al mes, cuenta con un CRM, un software para gestionar webinars, así como una herramienta para crear automatizaciones y embudos de venta. Si ya necesitas algo más profesional, su plan Enterprise ($1200 al mes, con un límite de 100000 contactos) incluye un agente de soporte, emails transaccionales, DKIM personalizada.

 Plan mensual
($/mes)



Plan anual*
($/año)
Tamaño de la lista de correo
Email




$15 a $450$147.60 a $4,428
(desde $12.30 hasta $369/mes)
1K-100K
Pro




$49 a $490$482.16 a $4,821.60
(desde $40.18 hasta $401.80/mes)
5K-100K
Max



$165 a $580$1,623.60 a $5,707.20
(desde $135.30 hasta $475.60/mes)
10K-100K
Enterprise




$1,199+$10,068
(o $839+/mes)
100K+

Funcionalidades de Getresponse

Una de las buenas opiniones que hemos encontrado acerca de Getresponse

Lee K opina de forma favorable sobre Getresponse señalando la facilidad de uso de esta plataforma es asombrosa tanto para principiantes como para usuarios competentes. Incluso hay guías de formación y vídeos que le ayudarán a ponerse en marcha rápidamente. La plataforma tiene tantas automatizaciones que se puede configurar para automatizar su proceso de integración y no se imagina lo fácil que es configurarlas. Además señala que hay un editor de flujo de trabajo muy poderoso que hace que la configuración de una campaña completa de marketing por correo electrónico sea muy sencilla y que las plantillas estén razonablemente diseñadas, para que pueda crear toda su campaña de forma eficiente y rápida utilizando plantillas o, si necesita una configuración más compleja, puede crearla desde cero. Por último, añade, los informes y las herramientas estadísticas son muy robustas y pueden ayudarle a entender qué es lo que funciona mejor para su negocio y qué campañas necesitan repensarse. Además, el plan profesional ofrece acceso al marketing de webinars. Todos los planes vienen con una prueba gratuita de 30 días para que pueda comenzar sin necesidad de una inversión inicial.

Una de las opiniones negativas que hemos encontrado acerca de Getresponse

Por contra, Thomas C., señala como aspecto negativo de la aplicación de Getresponse que le gustaría un poco más de funcionalidad en la página de aterrizaje. Encuentra que las plantillas tienen demasiada precarga o no son suficientes. Le gustaría que hubiera más funcionalidad similar a la de ClickFunnels o incluso Builderall. Si hubiera más funcionalidad para crear embudos de ventas y aceptar pagos a través de GetResponse, cree que eso también ayudaría. Piensa que la gente como él  quiere tener todo en un solo lugar para sus negocios. Si consiguen todo lo que necesitan (páginas de destino, embudos de ventas, marketing por correo electrónico, automatizaciones) en un solo lugar, la vida sería mucho más fácil y GetResponse, en este caso, una plataforma mucho más deseable.

Otras alternativas a GetResponse en herramientas de email marketing

Mailchimp
Mailerlite
ConstantContact
Mixmax
Yesware
Boomerang
Hubspot
Emma
Gmass
Drip
iContact
SendinBlue
ActiveCampaign
Convertkit