2019 Emma opinión, incluyendo precios y alternativas

Emma es una herramienta de email marketing. Todas sus funcionalidades son similares a las que se pueden encontrar en otras herramientas, pero ofrecen un interfaz clara e infraestructura sólida: editor de emails drag & drop, plantillas para crear emails sin empezar desde cero, herramientas de segmentación, acceso via API, plantilas en HTML, etc.

Emma planes y precios

El precio por un plan mensual de Emma varía dependiendo del tipo herramientas que necesites: empezando en $89 al mes por el plan más básico en el cual sólo se incluye acceso para un usuario y está limitado a una automatización, hasta $229 al mes si quieres dar accesso a todo tu equipo, así como tener opción de crear un número ilimitado de automatizaciones y otras ventajas.

 Plan mensual*
($/mes)

Número de Contactos
Pro


$8910,000
Plus


$36925,000
Emma HQ


$83975,000

Funcionalidades de Emma

Una de las buenas opiniones que hemos encontrado acerca de Emma

Karl T. cree que este producto, Emma, es competitivo con otros productos básicos de email marketing SAAS como Constant Contact y Mail Chimp, porque el correo electrónico de Emma proporciona correos electrónicos muy agradables desde el punto de vista estético a la vez que es fácil de usar. Opina que este producto es competitivo con otros productos básicos de email marketing SAAS como Constant Contact y Mail Chimp.

Una de las opiniones negativas que hemos encontrado acerca de Emma

Una usuaria,  Keith O., se siente defraudada con este programa, Emma, por diferentes causas:   la función de copia/pega de Word o de otras fuentes ocasionalmente causará serios problemas de formato que no pueden ser resueltos sin mirar en la fuente. Además, añade que la función de portapapeles de Word no siempre funciona. Por ello, opina que la construcción a partir del diseño de una plantilla — específicamente el arrastrar y soltar — puede ser frustrante porque los bloques no siempre pueden ser reubicados donde uno quisiera que estuvieran. Por ello, finalmente, asevera: a veces, el formato de fuente – cursiva, negrita, subrayado – puede quedar “atascado”, lo que significa que se debe ir a la fuente para formatear.

Otras alternativas a Emma en herramientas de email marketing

Mailchimp
Getresponse
Mailerlite
ConstantContact
Mixmax
Yesware
Boomerang
Hubspot
Gmass
Drip
iContact
SendinBlue
ActiveCampaign
Convertkit