2019 Drip opinión, incluyendo precios y alternativas

Drip es una herramienta de email marketing, pensada sobretodo para ecommerces. Entre algunas de las funcionalidades más importantes, destacan la opción de segmentar en base a los productos que hayan visto y/o comprado, así como el envío de emails personalizados basados en sus interacciones en tu ecommerce. Dado que está centrado en ecommerces, se integra directamente con Facebook e Instagram, para dar cobertura multichannel.

Drip planes y precios

Drip no cuenta con plan freemium puesto que su plan más barato empieza en $49 con un máximo de 2500 contactos a los que puedes enviar emails ilimitados. Si necesitas llegar a una audience mayor, 5000 contactos, con todas las funcionalidades tiene un precio de $122 al mes.

 Plan mensual
($/mes)

N.º de suscriptores
Starter


$0Hasta 100
Basic


$49101 - 2,500
Pro


$992,501 - 5,000
Enterprise


Personalizado5,001 y por encima

Funcionalidades de Drip

Una de las buenas opiniones que hemos encontrado acerca de Drip

Esta aplicación,  Drip Ecommerce CRM, en general, es una pieza de software muy bien pensada, y la más fácil de usar considerando su potencia. Steve P. lo manifiesta de la siguiente forma. La mayoría de sus funciones principales están bien pensadas y son fáciles de usar. Además comenta que las funciones avanzadas también se pueden hacer, aunque sea un principiante en la automatización de marketing. Enviar campañas de goteo, configurar formularios de suscripción y enlazar con otro software para crear autómatas, todo ello muy fácilmente. Finalmente señala que, en general, es una pieza de software muy bien pensada, y la más fácil de usar considerando su potencia.

Una de las opiniones negativas que hemos encontrado acerca de Drip

Drip Ecommerce CRM podría mejorar, a juicio de Joshua K. al manifestar que le pareció mejor utilizar un software de terceros como Optinmonster para manejar los formularios de registro reales, ya que obtiene más flexibilidad en cuanto al diseño de la ventana emergente. Cree firmemente que esa es un área en la que opina que Drip podría mejorar ofreciendo más control sobre la experiencia de edición de ventanas emergentes.

Otras alternativas a Drip en herramientas de email marketing

Mailchimp
Getresponse
Mailerlite
ConstantContact
Mixmax
Yesware
Boomerang
Hubspot
Emma
Gmass
iContact
SendinBlue
ActiveCampaign
Convertkit