2019 Boomerang opinión, incluyendo precios y alternativas

Boomerang es una herramienta de email marketing, que funciona sobre tu cuenta de Gmail. Te permite el trackeo en tiempo real en el momento en que tus contactos han abierto tus emails así como la automatización del reenvío de emails cuando no hayan abierto tus emails en cierto periodo de tiempo. En sus planes más caros, incluyen la posibilidad de programar el envío de emails en ciertos intervalos (días, semanas, meses).

Boomerang planes y precios

Boomerang cuenta con un plan gratuito que permite el envío de hasta 10 emails al mes, lo cual puede quedarse un poco escaso. Su plan más barato empieza en $5 al mes. Si quieres aprovecharte de algunas de las opciones más avanzadas, ya requiere el pago de $50 al mes, para poder integrar con Salesforce u otros CRMs, así como recibir atención al cliente prioritaria.

Funcionalidades de Boomerang

Una de las buenas opiniones que hemos encontrado acerca de Boomerang

La experiencia de Eman J. con Boomerang le hace pensar que ha logrado con éxito el 100% de cumplimiento y lo argumenta de la siguiente forma: en el reclutamiento, rara vez se reciben menos de 20 correos electrónicos al día. Si lo hiciste, bueno, ¡tienes suerte! Es un cuello de botella para hacer las cosas en el reclutamiento si se habla de compromisos por correo electrónico, como el envío de mensajes de correo electrónico para la siguiente semana.  Cree que con Boomerang se resolvió ese problema porque en lugar de esperar esa responsabilidad y anotarla en una nota adhesiva, puede hacerlo ahora y pegarla para que sea enviada a cualquier día y hora que se desee que se apague. Su experiencia con Boomerang le hace pensar que ha logrado con éxito el 100% de cumplimiento en el envío de correos electrónicos de rechazo, notificaciones o recordatorios, y campañas en toda la oficina con facilidad.

Una de las opiniones negativas que hemos encontrado acerca de Boomerang

La aplicación Boomerang no es tan adecuada a los intereses de Rob C porque nos cuenta una queja menor, ya que la interfaz de usuario de la aplicación de Gmail no tiene muy buena pinta. Piensa asimismo que hay un par de problemas con la colocación de botones y campos que pueden llevar a malentendidos. Y recomienda finalmente que se revise la tarea realizada para comprobar su eficacia.

Otras alternativas a Boomerang en herramientas de email marketing

Mailchimp
Getresponse
Mailerlite
ConstantContact
Mixmax
Yesware
Hubspot
Emma
Gmass
Drip
iContact
SendinBlue
ActiveCampaign
Convertkit